sábado 02 de marzo de 2024 - Edición Nº1914

Provincia

Política

“Con adversarios se puede hablar pero con mafiosos como Mauricio Macri no”, afirmó Zurro

El intendente de Pehuajó analizó la sentencia a Cristina Fernández, habló del escándalo de los chats de jueces, fiscales y funcionarios, de las elecciones 2023 y disparó munición gruesa contra uno de los referentes de la oposición.



En declaraciones radiales el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro cuestionó la condena a la vicepresidenta Cristina Kirchner en la causa vialidad.  "Hay una mafia que tiene un jefe que es Magnietto, los otros son todos mafiosos", afirmó Pablo Zurro.

“Cuando la gente tiene hambre, si bien Alberto no estuvo a la altura de las circunstancias, hay que decirle que ese mafioso está suelto, los otros fueron a Lago Escondido que es de Lewis que tiene más causas que cualquier ladrón en la Argentina. Por lo tanto, hay que dar la batalla de las batallas dentro de la democracia”, añadió.

En esa línea, Zurro consideró que “con adversarios se puede hablar pero con mafiosos como Mauricio Macri no. A la mafia se la combate con movilizaciones con las Cámaras legislativas funcionando, con lo que corresponda, pero ni un paso atrás”.

Consultado por la decisión de Cristina de no ser candidata en el 2023, dijo que "no hay que apresurarse porque yo creo que Cristina será candidata. Vamos a dar todas las batallas y ella no está sola", aseguró y afirmó que "con Cristina nos alcanza y nos sobra, ella es un ejemplo".

Sobre la sesión trunca en el Congreso de la Nación, dijo que “nadie me dirá quién es (Cristian) Ritondo porque me quiso apretar, me sacó 68 policías y en la época de Vidal le mandaron 4 móviles a Pehuajó" y reiteró que "a la mafia hay que combatirla con mafia. Yo creo que hay opositores que no les cae bien lo que está pasando”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3