viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº1906

Municipios

Regularización Dominial

En José C. Paz, una decena de familias recibieron las escrituras de sus propiedades

El programa “Mi Escritura, Mi Casa” fue impulsado por el Gobierno de la Provincia con el objetivo de brindar seguridad jurídica a quienes no pueden solventar económicamente los honorarios de un escribano particular.



Una decena de familias de José C. Paz rubricaron las Escrituras de sus Viviendas, en el marco del “Plan de Regularización Dominial” que lleva adelante el Gobierno de la provincia de Buenos Aires junto a la Municipalidad en beneficio de los vecinos.

En un breve acto realizado en el teatro municipal, ex Cine Paz, estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Pablo Mansilla, quien representó al intendente municipal Mario Ishii; la Escribana adscripta Claudia Defelitto de la Escribanía general de Gobierno de la provincia de Buenos Aires; de la comuna la directora general de Casa de Tierras, Elba Benítez y el director de Viviendas, Agustín López.

Las firmas fueron correspondientes a la Ley 10.830 de la Escribanía general de gobierno de la provincia de Buenos Aires correspondientes al plan Federal de Emergencia Habitacional y la ley 24.374 de la subsecretaría de Tierras provincial, que a su vez intervienen las áreas de tierras y viviendas municipal dependiente de la secretaría de gobierno.

Mansilla subrayó que “es muy lindo tener un título de propiedad, siempre hay tiempo en la vida para poder levantarse, me pone muy contento, quiero felicitarlos y enviarles un saludo muy grande para ustedes de Mario” y destacó la visita del Gobernador en la inauguración de la Escuela 41, "las políticas públicas que tiene el gobernador Axel Kicillof y el intendente Mario Ishii realmente son muy importantes” “este derecho que obtienen hoy es fundamental”, añadió.

El programa “Mi Escritura, Mi Casa” fue impulsado por el Gobierno de la Provincia a principios de 2020 con el objetivo de brindar seguridad jurídica a quienes no pueden solventar económicamente los honorarios de un escribano particular.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3