jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

Declaraciones

Aiola: “El radicalismo tiene que ser protagonista del proceso que se va a iniciar a partir de 2023”

Así lo manifestó el intendente de Chacabuco y afirmó que desde el centenario partido "hay muchas ganas de hacerse cargo de esta situación tan compleja que viven los argentinos".



En declaraciones a un medio digital el intendente de Chacabuco, Víctor Aiola habló de las elecciones del año que viene y dijo que “el radicalismo tiene que ser protagonista del proceso que se va a iniciar a partir de 2023, tanto en Nación como en Provincia. Y que esta vez estamos en una situación totalmente, distinta, porque la llegada de Facundo Manes a la política le trajo un aire de esperanza, de saber que podemos lograr cosas importantes, sobre todo, para nuestros bonaerenses, nuestros vecinos”.

“En la última elección Manes ha sacado un número muy considerable de votos y tiene el acompañamiento de la gente. Así que bueno, nosotros estamos para ser protagonistas y obviamente, la cosa se definirá en internas si es necesario, pero tenemos muchas ganas de hacernos cargo de esta situación tan compleja que viven los argentinos, de trabajar para mejorarles la calidad de vida y para darle un vuelco a esto que evidentemente es una situación muy compleja”, afirmó Aiola.

Por último, el jefe comunal describió la realidad de la Argentina con números: “Tenemos un 60% de pobreza infantil, un 15% de indigencia, la educación está en terapia intensiva, tenemos un montón de problemas muy importantes. Ni que hablar de la inflación, de la disparada del dólar, de las retenciones a la gente del campo…”.

Y consideró que “todas esas cosas hay que cambiarlas, hay que tener determinación, y el radicalismo bonaerense tiene los equipos de trabajo preparados, viene trabajando también con la Fundación Poder en proyectos para poder cambiar todas estas situaciones que nos apenan”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3