lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

Legislativas

Zárate

Abad: “La PBA necesita encaminarse hacia el desarrollo y la modernidad”

El presidente del Comité Provincia de la UCR, Maximiliano Abad, continúa con las reuniones con representantes de diferentes Comités bonaerenses analizando la situación partidaria y provincial. Allí ratificó su intención de ser candidato a gobernador.



El presidente del Comité Provincia, Maxi Abad, continúa con las reuniones con representantes de diferentes Comités bonaerenses con la finalidad de analizar la situación partidaria y provincial, que permitirá establecer pautas de trabajo ante la llegada de un año electoral.

Abad, en esta ocasión, estuvo con los dirigentes de la UCR de Zárate, tanto las nuevas autoridades que asumirán en poco tiempo, como los salientes, que fueron acompañados por el concejal Norberto Toncovich y la exdiputada provincial, Sandra París.

Leonardo Vandenbosch, futuro presidente del partido, Marianela Conti actual presidenta, Jeremías Conti nuevo presidente de la Juventud Radical y Nerina Costa presidenta actual, de “Adelante Buenos Aires”, dialogaron con Abad y concluyeron en proyectar el 2023 a través de un trabajo conjunto, pues la premisa es que la UCR gobierne la provincia y cada uno de los distritos.

El presidente del Comité Provincia les ratificó su voluntad de ser candidato a gobernador, “pues estoy convencido de que tenemos que sacarla del atraso y de la decadencia y llevarla al progreso. Nuestra provincia necesita encaminarse hacia el desarrollo y la modernidad. Debemos salir de la penosa situación que padecemos. Los índices de pobreza conocidos en estas horas implican un gran compromiso, porque la mayoría de esos datos surgen del Conurbano”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3