jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

Declaraciones

Para Carrara, al gobierno solo le importa repartir cargos

El diputado provincial del PRO, manifestó preocupación por el aumento de la inseguridad en el conurbano y la falta de políticas sociales para afrontar la crisis económica. “Lo único que les importa es agrandar el Estado”, dijo.



En declaraciones televisivas el diputado del PRO, Juan Carrara, señaló que “la inseguridad y la inflación golpean fuerte en cada rincón de nuestra Provincia. Mientras tanto, el gobernador sigue sin tener un plan. A Kicillof lo único que le importa es continuar agrandando el Estado y repartir cargos”, añadió.

Asimismo sostuvo que desde JxC “vemos un crecimiento de la inseguridad en la provincia de Buenos Aires”, y consideró que “debe haber un trabajo conjunto entre el Ministro nacional y provincial, pero lo único que hacen es criticarse o buscar culpables. Cristian Ritondo y Patricia Bullrich se sentaban a trabajar juntos, este gobierno no lo hace”.

Carrara cuestionó que “imprimieron 36 puntos del PBI y hay un 48% de pobreza: no hay políticas de seguridad ni sociales, los planes no alcanzan. La jubilación mínima no alcanza a la canasta básica. Salí a la calle en el conurbano no hay políticas de seguridad”.

Por último, el legislador remarcó: “Me preocupan los empleados formales que cobran un sueldo mínimo de 61 mil pesos y tampoco llegan a cubrir la canasta básica, eso es un problema porque tiene que ver con la inflación del país”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3