martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Provincia

Economía

Siro destacó avances con el programa Precios Justos, pero pidió no olvidar a los almaceneros

El presidente de la Confederación Económica de la Provincia se refirió a la medida implementada por Massa y manifestó expectativas de que se empiece a trabajar en las causas de la inflación.



El presidente de la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires, Guillermo Siro, manifestó que “con Precios Justos se ha avanzado mucho porque se trabajó sobre la cadena de valor, aunque se olvidaron de algunos eslabones”. En ese sentido, dijo que “tenemos la expectativa de que estamos ante un proceso de control y esperamos que se empiece a trabajar en las causas de la inflación porque golpea a los trabajadores y a las pymes”.

En declaraciones radiales el empresario platense pidió que “se implemente rápido y que haya abastecimiento”. Seguido, indicó que “para eso deben estar dadas las condiciones para que las empresas puedan producir a esos valores”.

Además advirtió que el programa “se olvidó de los almaceneros. Nosotros los estamos ayudando porque no podemos entregar a ningún sector. En los próximos días se tiene que resolver esta situación”.

Por último, Siro adelantó que el próximo 20 de diciembre se realizará la sexta edición del Salón del Emprendedor con perspectiva de género. Siro precisó que se llevará delante desde las 9 en el Pasaje Dardo Rocha de La Plata y que, durante la jornada, se promoverán “políticas públicas y privadas tendiente a promover la actividad del sector comercial e industrial”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3