jueves 02 de febrero de 2023 - Edición Nº1520

Legislativas

Política

“El kirchnerismo ya no tiene más nada para ofrecerle a la gente”, afirmó Rucci

Así lo manifestó la senadora bonaerense de JxC tras una visita a la localidad de Esteban Echeverría, junto con los dirigentes Facundo Quiroga y Mauricio Silva. Allí se reunió con vecinos y comerciantes.



La senadora provincial Claudia Rucci visitó la localidad de Esteban Echeverría, junto con los dirigentes Facundo Quiroga y Mauricio Silva, del Encuentro Republicano Federal que a nivel nacional conduce Miguel Ángel Pichetto. La recorrida se inició en el Barrio Cinco Esquinas donde dialogó con vecinos y comerciantes, quienes expresaron su preocupación por la inseguridad y los problemas derivados de las gestiones provincial y municipal.

“Las gestiones kirchneristas de la provincia y los municipios han abandonado su responsabilidad de resolver los problemas de la gente. Son el emblema de un Estado ausente para lo que requiere urgente solución”, expresó la dirigente de Juntos.

Tras un encuentro con comerciantes en la localidad de Monte Grande, Rucci afirmó que “los humildes son rehenes en cada elección cuando los seducen con un ‘Plan Platita’, para después olvidarse de ellos hasta la próxima elección. Las gestiones kirchneristas ya no tienen más nada para ofrecerle a la gente, su prioridad pasó a ser la impunidad de Cristina”, reiteró.

Posteriormente, la legisladora mantuvo una reunión con la dirigencia de Juntos por el Cambio donde abordaron aspectos de la organización del espacio en el distrito. “La unidad de Juntos es el punto de partida indispensable para construir los triunfos en la provincia y en Esteban Echeverría. El kirchnerismo pretende hacer de la provincia de Buenos Aires su guarida y aquí es donde debemos poner todos nuestros esfuerzos para que no ocurra”, expresó Rucci.

De la reunión participaron, ademas de Quiroga y Silva (ERF), los concejales Evert Van Tooren y Melina Baio (PRO) y el diputado provincial, Pablo Domenichini (UCR), rector de la Universidad Nacional Guillermo Brown.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3