viernes 03 de febrero de 2023 - Edición Nº1521

Gremios

Social

Este domingo Seoca inaugura la temporada de verano

El Sindicato de Empleados de Comercio, Obreros  y Afines, Zona Oeste realizará la apertura de temporada de verano 2022-2023 de los predios que dispone para los mercantiles en González Catán y Marcos Paz.



Este domingo 4 de diciembre el SEOCA le dará la bienvenida a la temporada en el imponente campo recreativo “Juan D. Perón” ubicado en Ocantos y Lasalle, de Catán.  A partir de las 9, las familias podrán ingresar para disfrutar del hermoso predio de 14 hectáreas, de las cuatro piletas, las parrillas, los juegos para niños, el sector de deportes y mucho más.

Mientras que el 11 de diciembre, se realizará la gran reapertura del predio “Eva Perón” en Marcos Paz el cual se está trabajando intensamente para que los afiliados y afiliadas puedan volver a disfrutarlo después de haber estado cerrado por la pandemia. Ese día habrá shows en vivo y bandas invitadas

El secretario General, Julio Rubén Ledesma, invitó a las familias de los trabajadores del sector a  acompañar la apertura de temporada en los campos  recreativos, el 4 y el 11 de diciembre. “Continuamos trabajando para que las compañeras y compañeros afiliados puedan disfrutar como se merecen de las piletas y de las instalaciones de los predios. Así nos dispusimos a reabrir un campo histórico como el de Marcos Paz, que tiene un valor invaluable para los mercantiles”, expresó.

La entrada para los afiliados y afiliadas al SEOCA es gratuita..

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3