viernes 03 de febrero de 2023 - Edición Nº1521

Municipios

BAHIA BLANCA

Gay se refirió a las amenazas que recibió y resaltó la importancia de hablar de salud mental

Un joven armado quiso entrar a la Municipalidad de Bahía Blanca para atacar al intendente. Luego de ser reducido, fue trasladado a la Comisaría Primera y atendido por profesionales de salud mental.



Este martes un jóven armado quiso ingresar a la Municipalidad de Bahía Blanca con la intención de atacar al intendente Héctor Gay. “Me compré una granada para volar al Intendente”, había expresado el hombre que, según informaron testigos, presentaba un estado de alteración mental. 

En ese momento, Gay se encontraba en Buenos Aires recibiendo un reconocimiento a la gestión municipal. Sin embargo, horas después de que el atacante fuera reducido por personal de la policia, el jefe comunal se expresó acerca del hecho a través de sus redes sociales.

En primer lugar, el mandatario bahiense agradeció los llamados y aseguró  que ahora su mayor preocupación es la salud física y mental del jóven. "Quiero que sepan que el equipo de Salud municipal ya intervino y hay un enorme grupo de profesionales trabajando en el tema, incluyendo al personal del área de salud mental del Penna", informó.

Además, Gay destacó la importancia de hablar de salud mental y aseguró que "consultar con un profesional o preguntarle a una persona si necesita ayuda o directamente ayudarla, puede hacer una gran diferencia".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3