lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

Municipios

POLICIAL

Armado con un cuchillo quiso ver al intendente Gay: fue detenido

Sucedió esta mañana frente a la municipalidad de Bahía Blanca. “Compré una granada para volar al intendente”, manifestó.



La policía detuvo frente a la municipalidad de Bahía Blanca un joven que llevaba cuchillos y que amenazó con asesinar a Héctor Gay, el intendente de la ciudad. “Me compré una granada para volar al Intendente”, les dijo antes de ser detenido por los efectivos.

Por su parte, distintas fuentes señalaron al medio LU3 Digital, el sujeto logró ingresar al hall del Municipio y fue sacado del lugar. Y luego se produjo el enfrentamiento con la policía.

La periodista Marianela Romay difundió en sus redes sociales un video donde mostró el momento en que los oficiales detuvieron al sujeto, que se encontraba en un estado de completa alteración. “Estaba amenazando con un cuchillo. Quería entrar a hacerle algo al intendente”, explicó una agente.

Mientras que el sujeto era esposado, gritaba: “Grabame, por favor. Me pegó la policía, me dio un palazo en la cabeza”.

Fue reducido por el cuerpo policial que custodia el Palacio Municipal. Fue trasladado a la Comisaría Primera.

Por último, Romay informó en otro tuit: “El intendente Héctor Gay no se encuentra en Bahía Blanca. El joven no llegó a su despacho y luego de ser detenido por la policía fue trasladado por una ambulancia a un centro de salud”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3