jueves 02 de febrero de 2023 - Edición Nº1520

Municipios

Política

“Quiero que el próximo presidente, gobernador y jefe de Gobierno sean del PRO”, anheló Macri

Así lo manifestó el ministro de Gobierno porteño, quien se anotó en la lista por suceder a Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad y ahora se sumó la postulación de Fernán Quirós.



El ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, habló sobre las elecciones 2023 y los candidatos que propondrá el PRO: “Me gusta la competencia, siempre saca lo mejor de mí. Por suerte somos varios, pero el tiempo dirá quienes seremos candidatos. Yo voy a prepararme para ser el mejor de cara al vecino, para que me elija”.

De todos modos, matizó: “Todo eso se irá ordenando con la sana competencia”, aunque alertó por los riesgo de llegar “divididos” a los comicios.

“No deberíamos hacerlo, sería un error grave, porque eso nos quita chances de ganar y sería muy funcional a la UCR”, alertó el primo del expresidente Mauricio Macri.

Acto seguido manifestó que “quiero que el próximo presidente, gobernador bonaerense y jefe de Gobierno sean del PRO, y voy a trabajar por ello”.

 “Yo tengo experiencia en gestión integral, goberné diez años la ciudad de Vicente López que, aunque es más chica, tiene sus similitudes con la Ciudad de Buenos Aires”, afirmó, para luego dar cuenta que también “cuenta con el apoyo” de Horacio Rodríguez Larreta. Y calificó a Quirós como un “muy buen” ministro.

Por último, dijo que “tengo la fortaleza de haber estado solo como intendente contra el kirchnerismo; cuando hay que plantarse y bancársela me la banco bien”, se jactó y finalmente, reiteró que “a la elección tenemos que llegar unidos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3