lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

Municipios

Gestión

San Vicente: nueva entrega de tablets a beneficiarios del programa “Conectando con vos”

La misma se llevó a cabo en el club social de Alejandro Korn, donde 700 jubilados, pensionados y adultos mayores del distrito recibieron su dispositivo.



Con la presencia del Intendente Nicolás Mantegazza se llevó adelante una nueva entrega de tablets del programa nacional “Conectado con Vos” a jubilados, pensionados y adultos mayores de San Vicente.

Es la tercera entrega luego al lanzamiento del programa nacional “Conectado con Vos”. La misma se llevó a cabo en el club social de Alejandro Korn, donde 700 jubilados, pensionados y adultos mayores del distrito recibieron su dispositivo.

Al respecto el Intendente comentó: “Este día es un reconocimiento, a nuestros adultos mayores, a nuestros jubilados y jubiladas por parte del Estado para que puedan acceder a un dispositivo y así continuar aportando para achicar la brecha digital”.

Y agregó: “Este dispositivo tecnológico, es un medio más para que puedan disfrutar con la familia, conectarse con lo que les interesa, aprender y por qué no impulsar alguna actividad nueva. Estamos orgullos de que San Vicente sea parte de este maravilloso programa”.

La jornada se colmó de emoción, gratitud y alegría, alcanzando así al beneficiario número 3700.

El arribo de este programa al municipio ha sido fruto de las gestiones realizadas, oportunamente, con quien es hoy el ministro de Economía, Sergio Massa, con Claudio Ambrosini, presidente del Enacom sumado al acompañamiento activo de Martín Insaurralde, Jefe de Gabinete de la pcia. de Bs. As.

Las gestiones realizadas permitieron que 3700 dispositivos se hayan podidoentregar puesto que, por la escala de San Vicente, solo 1000 hubieran sido entregados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3