jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1457

Municipios

EDUCACIÓN

Jorge Ferraresi inauguró obras en una escuela primaria de Avellaneda

Se trata de la Escuela Primaria N°23 "Francisco de Vitoria", donde se remodelaron varios espacios como sanitarios y aulas.



Este jueves, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó la inauguración de obras en la Escuela Primaria N°23 “Francisco de Vitoria” de Gerli, realizadas en el marco del Programa Municipal "Haciendo Escuela".

Según informaron, en el establecimiento se hicieron tareas como la remodelación integral de los núcleos sanitarios; la reparación de los revoques y el reemplazo de carpinterías y artefactos de iluminación. También se llevó a cabo la puesta en valor de las aulas, hall de acceso y laboratorios, ejecutando trabajos de pintura, revisión de la instalación de gas, provisión y colocación de ventiladores, aires acondicionados y reemplazo de carpinterías.

Durante el acto inaugural, el jefe comunal destacó la importancia "de una comunidad organizada" y recordó el proceso de la obra que se llevó a cabo, al mismo tiempo en que pidió defender la educación pública.

Por su parte, la directora dele stablecimiento, Laura Bregliano, hizo mención “del esfuerzo y el compromiso de la comunidad educativa y una gestión que apuesta a todo”. “Fue un esfuerzo mancomunado”, resaltó.

De la jornada participó la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso; el jefe distrital, Gustavo Pistorino; el secretario de Obras Públicas de Avellaneda, Gastón Seillán; y el responsable de las obras educativas de la Secretaría de Obras Públicas, Hugo Duarte.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3