domingo 04 de diciembre de 2022 - Edición Nº1460

Municipios

Declaraciones

Cristina representa el consenso, aseveró Zurro

Así lo expresó el intendente de Pehuajó, al analizar las elecciones 2023. Develó, además, los aprietes que sufrió durante la gestión de Vidal. “Macri es un espiador compulsivo”, dijo.



El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, destacó la gestión de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires, y dijo que "es un diez, con Alberto (Fernández) tengo algunas críticas pero queremos que le vaya bien. Cristina es el consenso, el que dice otra cosa no entiende la película”.

Además, recordó que “Pehuajó fue el municipio al que menos recursos nos dieron, Ritondo nos sacó 68 policías y tuvimos muchísimos problemas”, y resaltó que "no les deseo a nadie que vivan lo que vivimos con María Eugenía Vidal. Nos dio de baja todas las obras que teníamos".

Y cuestionó que “a veces los medios no transmiten la realidad que pasamos algunos distritos, y tengo pruebas de lo que dijo. Para mi es un orgullo que no me hayan podido apretar ni Vidal ni Ritondo, nos bajaron todos los recursos nacionales”, y agregó que “terminamos más de 100 viviendas con recursos propios”.

Y continuó: “Hablo de prácticas mafiosas porque en democracia teníamos a la AFI sacándonos fotos en la puerta del Instituto Patria. Macri es un espiador compulsivo, también acaba de decir que los alemanes son una raza superior".

Por último, remarcó que “Cristina está siempre muy adelante y en su último discurso habló muy bien de la inseguridad. En su época no hubo inseguridad porque existía la inclusión, pero si ahora todas las medidas favorecen a los sectores adinerados y no logramos que los jueces ganen ganancias, estamos equivocados. Hay que hacer una autocrítica”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3