jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1457

Municipios

GESTIÓN

El intendente Ferraris entregó más netbooks a estudiantes de Alem. "Los políticos no somos todos iguales", aseguró

El jefe comunal de Leandro N. Alem encabezó la entrega de más de 50 nuevas computadoras para estudiantes de la Escuela Secundaria N° 1.



El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, encabezó la entrega de 55 nuevas netbooks destinadas a estudiantes de la Escuela Secundaria Nº1 del municipio. Allí el jefe comunal estuvo acompañado por funcionarios, concejales, consejeros escolares, delegados y autoridades de educación, más los alumnos y sus familiares.

Durante su discurso, Ferraris celebró la entrega de los dispositivos pero también mencionó otras políticas llevadas adelante en el municipio.  "Por suerte en el distrito hemos tenido muchísima actividad", dijo y comentó que, días atrás, se había llevado a cabo la entrega de mobiliario ene stablecimientos educativos.

Asimismo, el intendente destacó que en el partido que gobierna "también hay otros programas buenísimos, como el de los viajes de egresados para los chicos que terminan el secundario". "El lunes próximo  sale un contingente para Villa Gesell, totalmente gratis. Y eso es también una decisión política”, agregó.

Por último, al referirse al programa Conectar Igualdad, el jefe comunal aseguró que "los políticos no somos todos iguales". "Algunos dieron de baja un programa tan importante para el presente y el futuro de nuestros hijos sin pestañear. Mientras que algunos luchamos entonces, luchamos ahora y seguiremos luchando para que todos tengan iguales oportunidades", concluyó Ferraris.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3