jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1457

Legislativas

tecnología

"Tenemos que preparar a nuestros jóvenes para los trabajos del futuro", dijo Passaglia

Así lo expresó el diputado provincial durante una visita a la Escuela Técnica Nº 4 de San Nicolás, donde alumnos fueron beneficiados con la entrega de 30 computadoras para trabajar en programación.



Este viernes, el diputado provincial Santiago Passaglia, visitó la Escuela Técnica Nº 4 de San Nicolás y estuvo con los alumnos que en agosto fueron beneficiados con la entrega de 30 computadoras para trabajar en programación. Dicha entrega se realizó en el marco del programa Revolución Digital que busca capacitar a docentes y alumnos en las nuevas tecnologías.

Durante la visita, el legislador sostuvo que "tenemos que preparar a nuestros jóvenes para los trabajos del futuro", al mismo tiempo en que reafirmó la decisión de poder llegar a todos los chicos de la ciudad.

En ese sentido, Passaglia aseguró que ofrecerán "todo el acompañamiento necesario" a aquelllos estudiantes que se muestren interesados en continuar con las capacitaciones. "Para que puedan profesionalizarse e insertarse laboralmente en algunas de las empresas de alcance mundial con las cuales ya estamos trabajando”, agregó.

Además de la Escuela Técnica 4, otras instituciones públicas y privadas ya comenzaron a trabajar con Revolución Digital. A través de este programa, reciben 30 notebooks, conectividad para un aula y un carro tecnológico para guardar las computadoras.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3