domingo 04 de diciembre de 2022 - Edición Nº1460

Municipios

Política

Se realizó el primer plenario del PJ platense en histórica casa de Tolosa

El centro funcionará desde febrero próximo en la casa ubicada en 527 y 5 de Tolosa, que funcionó como espacio peronista en la década del ’90. Allí, el ministro Katopodis afirmó que "el FdT no se rompe".



Se realizó el primer plenario del peronismo platense en el centro cultural La Rosada, un  espacio recuperado por un grupo de militantes que acompaña al dirigente Gonzalo Atanasof, quien calificó a la casa como “un lugar histórico que hoy se proyecta al futuro”.

“Este espacio que reconstruimos servirá como un lugar de encuentro, de escucha, de abrazos. Desde el peronismo tenemos muchos desafíos por delante. Queremos que esta casa, que tiene su historia, sea un lugar para proyectar el futuro”, afirmó Atanasof al hablar junto al ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis, que concurrió al encuentro para conversar de política con la militancia.

El centro funcionará desde febrero próximo en la casa ubicada en 527 y 5 de Tolosa, que funcionó como espacio peronista en la década del ‘90, por donde pasaron dirigentes como Julio Alak, Carlos Cottini y Raúl Pérez hasta Felipe Solá, Carlos Renna y Guido Carlotto.

 “Vengo a compartir un rato con ustedes, esto es lo que viene, el encuentro, el estar cerca, que es lo mejor que sabe hacer el peronismo” dijo Katopodis y afirmó: “Nosotros decidimos que el Frente de Todos no se rompe, que el peronismo sigue unido y llega entero, cada uno desde el lugar que le toca aportar”.  

Hubo reflexión, diálogo y se conversó sobre el desafío de llegar con el mensaje de un modelo de país “centrado en el trabajo y la producción, con una distribución equitativa del ingreso” que propone el peronismo frente al que propone la oposición “de la especulación y la ganancia de unos pocos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3