domingo 04 de diciembre de 2022 - Edición Nº1460

Municipios

Política

Presentaron la digitalización del Concejo Deliberante de Gral. Pueyrredón

La iniciativa es de la concejal Marina Sánchez Herrero y regirá a partir del primer día de 2023 con la finalidad de agilizar la gestión.



La presidenta del Concejo Deliberante de Gral. Pueyrredón, Marina Sánchez Herrero, presentó el proyecto “Expediente Electrónico y la Firma Digital en el ámbito del HCD” que se realizó para concejales, secretarios y asesores de los bloques que integran el cuerpo.

La edil radical dijo que “con planificación estratégica, potenciando el conocimiento y los equipos de trabajo con la experiencia de los empleados de las distintas áreas del Concejo, logramos avanzar en la transformación digital administrativa”.

“En el Concejo Deliberante optimizamos nuestros recursos humanos y económicos. La modernización y digitalización administrativa que se realizará a partir del 1º de enero 2023 permitirá agilizar la gestión, aplicando políticas públicas sustentables con la despapelización. Habrá más transparencia en el seguimiento de los trámites y expedientes, para el acceso de los vecinos y vecinas de Mar del Plata y Batán”, contó Sánchez Herrero.

Finalmente, la presidenta agradeció a los directores de áreas y a las personas que trabajan en las distintas oficinas del Concejo que acompañan las fases sucesivas de las actividades de modernización.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3