jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

Política

"Todos la vemos a Cristina candidata”, aseguró Palazzo

El diputado nacional del Frente de Todos habló sobre el armado político de cara al 2023, y destacó que la vicepresidente es la dirigente política más importante de la Argentina y la que consolida el voto del frente oficialista.



En declaraciones radiales el titular de la Bancaria y diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Palazzo, analizó el discurso de la vicepresidenta en el acto por el Día de la Militancia en La Plata.

Al respecto, dijo: “Todos la vemos a Cristina candidata. Es el clamor de gran parte del Frente de Todos. Genera una expectativa muy favorable”.  Además dijo que “Cristina le habló a toda la sociedad argentina desde un lugar de estadista”.

Consultado sobre el armado político de cara a las elecciones 2023, señaló que “con una figura tan potente y con tanta capacidad, es difícil que alguien vaya a una interna”.

Palazzo se refirió a la oposición, y valoró la historia del radicalismo a quien consideró un interlocutor válido en este momento, a diferencia del PRO y los liberales: “No te digo una alianza, pero con el radicalismo se puede conversar para llegar a acuerdos en el Parlamento".

Por el contrario, sostuvo que "los liberales de nuevo no tienen nada y con Patricia Bullrich no se puede hablar de seguridad porque va a querer agarrar una metralleta y matar a todos”.

Por último, consideró necesario lograr el diálogo entre todos los partidos políticos. “Con una inflación tan alta y una crisis internacional tan profunda, obliga a las fuerzas políticas a diagramar un esquema de coincidencias democráticas y económicas. Solo el diálogo le puede otorgar un poco de oxígeno a la sociedad argentina”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3