jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1457

Municipios

Gestión

Avanza el proyecto de poner en marcha la Casa de la Provincia en Baradero

En ese marco se reunieron la ministra de gobierno Álvarez Rodríguez y el intendente Esteban Sanzio. Además puntualizaron sobre el avance del Centro de Robótica, Automatización y Sensores.



La ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente de Baradero, Esteban Sanzio, y el subsecretario de Gestión Operativa, Juan Pablo Cusa, en donde dialogaron sobre el estado de las obras impulsadas por el gobierno provincial en el municipio y acordaron agendas de trabajo para continuar potenciando el crecimiento de la región.

Durante el encuentro, se abordaron temas referidos a la puesta en funcionamiento de la Casa de la Provincia de Baradero, cuya obra finalizará en las próximas semanas.

“Para un municipio como Baradero es fundamental, no solo porque pone en valor a las trabajadoras y trabajadores de la provincia de Buenos Aires, sino porque nos permite centralizar la atención en un solo lugar, facilitando la realización de trámites a las y los vecinos”, explicó Sanzio.

Asimismo, el intendente destacó el avance del Centro de Robótica, Automatización y Sensores: “Es una obra muy importante vinculado a la actividad automotriz que llevamos adelante desde el municipio en conjunto con el gobierno de la Provincia, las universidades y el ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación, que potenciará la producción en el polo industrial de nuestra región”.

Por su parte, la Ministra de Gobierno manifestó “la voluntad de seguir construyendo soluciones y respuestas en conjunto con las y los intendentes de la Provincia, que son el primer mostrador institucional en la atención de las demandas de nuestro pueblo”.

“Tal como nos indica el gobernador Axel Kicillof, continuamos trabajando codo a codo para mejorar la calidad de vida a las y los bonaerenses”, indicó Alvarez Rodríguez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3