jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1457

Provincia

POLÍTICA

Funcionarios bonaerenses se reunieron con Cristina luego del acto en La Plata

Luego del acto que la vicepresidenta encabezó en el Estadio Único de La Plata, Cristina se reunió con el gobernador, ministros, intendentes y legisladores del Frente de Todos.



Este jueves por la noche y luego del acto en el Estadio Único de La Plata, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, encabezó una reunión con funcionarios nacionales y provinciales, intendentes bonaerenses y legisladores del Frente de Todos.

La reunión se desarrolló en la residencia del gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, quien participó junto a su vice, Verónica Magario, y el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde. Allí también se hicieron presentes intendentas e intendentes bonaerenses como Mayra Mendoza de Quilmes; Marisa Fassi de Cañuelas; Fernando Espinoza de la Matanza; Andres Watson de Florencio Varela; Federico Achaval de Pilar; Alberto Descalzo de Ituzaingó, Jorge Ferraresi de Avellaneda; Mario Secco de Ensenada, entre otros. 

Por su parte, entre los ministros se encontraban los de Nación, Wado de Pedro (Interior) y Gabriel Katopodis (Obras Públicas). Mientras que por la provincia estuvieron Leonardo Nardini (Infraestructura); Daniela Vilar (Ambiente), Andres Larroque (Desarrollo Social), Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno); entre otros. 

En tanto, los legisladores que también  participaron de la reunión con la ex presidenta fueron la senadora nacional Juliana Di Tullio; la senadora provincial Teresa Garcia; el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Federico Otermin; el diputado Mariano Cascallares; entre otros.

Noticia en desarrollo...

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3