viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia

Repercusiones

Legisladores e intendentes de JxC salieron a defender a Vidal tras el cruce con Insfrán

El gobernador la trató de “retrasa mental” luego de que la diputada visitara su provincia; "Violento, mitómano y autoritario", lo cruzó la ex gobernadora; la oposición salió a repudiar los dichos del mandatario provincial.



El gobernador de Formosa Gildo Insfrán, calificó a María Eugenia Vidal de “retrasada mental”, luego de que la exgobernadora bonaerense denunció ataques de punteros durante su visita a esa provincia.

“Ayer estuvo una señora que vino un ratito y descubrió que Formosa tiene un atraso de veintisiete años”, comenzó Insfrán, en referencia a las declaraciones de Vidal. Y añadió: “Yo creo que el atraso de ella debe ser mental o de quienes le informan”.

En este contexto, la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires respondió de manera contundente a través de su cuenta de twitter: “A Insfrán le jodió tanto que recorra y muestre la miseria de su gobierno, que hoy salió a decirme que tenía un ‘retraso mental”.

“Violento, mitómano y autoritario: este es el gobernador modelo del kirchnerismo”, concluyó la diputada nacional.

Al respecto, legisladores e intendentes de Juntos por el Cambio, salieron a repudiar los dichos del mandatario provincial. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3