jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1457

Municipios

POLÍTICA

Ituzaingó fue sede de un nuevo encuentro entre intendentes del FdT

Los jefes comunales de la Primera y la Tercera Sección se encontraron para conversar sobre las demandas que tienen en los distritos que gobiernan. También estuvieron presentes los ministros Katopodis y Nardini, entre otros.



Este lunes, intendentes del Frente de Todos de la Primera y Tercera Sección se reunieron en el partido de Ituzaingó, “para seguir coordinando agendas de gestión municipal en articulación con los gobiernos nacional y provincial”, expresaron. El encuentro se da en el marco de las reuniones que pautaron para realizarse cada 15 días.

Durante la jornada, jefes comunales plantearon la necesidad de recibir ayuda económica para recuperar el salario de los trabajadores municipales y para seguir dotando a los municipios de equipamiento y personal para la prevención del delito. También se planteó la decisión de acompañar el programa Precios Justos lanzado recientemente.

Por otra parte, los mandatarios locales expresaron un "contundente apoyo y acompañamiento con movilización al acto del día de la militancia a realizarse el 17 de noviembre en el Estadio Diego Armando Maradona de la ciudad de La Plata, que tendrá como única oradora a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

 

Del encuentro que tuvo como anfitrión al intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, participaron: Federico Achaval (Pilar); Gastón Granados (Ezeiza); Marisa Fassi (Cañuelas); Gustavo Arrieta (Directos de Vialidad Nacional); Juan José Fabiani (Almirante Brown); Mariano Cascallares (diputado provincial); Andrés Watson (Florencio Varela); Leonardo Nardini (Ministro de Infraestructura); Carlos Ramil (Escobar); Ariel Sujarchuk (secretario de Economía del Conocimiento); Juan José Mussi (Berazategui); Mariel Fernández (Moreno); Mauro García (General Rodríguez); Jorge Ferraresi (Avellaneda); Mayra Mendoza (Quilmes); Nicolás Mantegazza (San Vicente); Fernando Moreira (San Martín); Gabriel Katopodis (Ministro de Obras Públicas); Mario Secco (Ensenada), Fabían Cagliardi (Berisso); Javier Osuna (Las Heras); Facundo Diz (Navarro); Marina Lesci (Lomas de Zamora); Santiago Maggiotti (Ministro de Desarrollo Territorial); Juan Ustarroz (Mercedes); Leonardo Boto (Luján); Hernán Y Zurieta (Vialidad Provincial).

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3