jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

Declaraciones

Revilla develó que el candidato a gobernador de la UCR es Maximiliano Abad

Así lo adelantó la senadora y vicepresidenta de la UCR de la PBA, y afirmó que el candidato a presidente de cara a las elecciones 2023 será Facundo Manes, aunque no descartó que pueda haber otros.



Este fin de semana se realizaron las elecciones internas en la UCR bonaerense y se definió que Maximiliano Abad será el precandidato gobernador bonaerense de cara a las elecciones 2023. Al respecto, la senadora Érica Revilla dijo que son un partido donde “no somos todos iguales, pero esos nos fortalece”, y destacó que “siempre el partido y los proyectos están por encima de los hombres y las mujeres”.

“Este es un partido que siempre dirime sus autoridades en las internas. Y estamos muy contentos con los resultados", debido a que "resolvimos las conducciones de los 135 municipios de la provincia. El candidato a gobernador será Maximiliano Abad”, aseguró y adelantó: “Y nuestro candidato a presidente es Facundo Manes, pero puede haber otros”.

En declaraciones radiales, Revilla resaltó que la UCR “sabe que estamos dentro de un frente" por lo que "trabajamos para sacar a los mejores hombres y mujeres para que la gente tenga la mejor opción”, y puntualizó que esperan que “cada uno de los espacios ordenen los problemas internos” para definir las candidaturas en Juntos.

Seguido, analizó: “La gente está cansada, no quiere que le hablen de candidaturas; sino que le digan qué vamos a hacer, si somos gobierno y tener dirigentes que tengan un plan o un rumbo (…) Estamos viendo que el presidente (Alberto Fernández) no tiene rumbo, no sabe que va hacer con la inflación”.

Y concluyó: “En el radicalismo estamos pensando en la gente, en los alimentos que aumentan, en la educación de calidad para nuestros hijos que perdieron muchos días con la pandemia. Estamos preocupados por esas cosas no estamos preocupados por los dichos de nuestros compañeros en el Frente. Además, lo que importa es que la fundaciones de ambos partidos están trabajando para sacar este país adelante”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3