El edil del Frente Renovador, Facundo Albini, estuvo acompañado por Cristian Vander, Secretario General de los Trabajadores de las Telecomunicaciones-SOEESIT-, Nahuel Chancel, Secretario General del SUPeH, y por funcionarios del massismo y destacó el espacio que generan los plenarios porque permiten un contacto directo con los vecinos.
“Los que ocupamos cargos estamos acá porque nos votaron ustedes y nos debemos a sus demandas. Quiero contarles que venimos trabajando en un proyecto de Ciudad más inclusiva, moderna y federal”, aclaró Albini, al tiempo que criticó la gestión municipal de Julio Garro: “En estos meses aprobamos ordenanzas que no se cumplen, pese a que beneficia a miles de platenses como un transporte inclusivo para las personas con TEA”.
Respecto al sistema de transporte, Albini, que preside la Comisión en el Concejo Deliberante, criticó la falta de preocupación del intendente para dotar de servicios esenciales a los parques industriales y de mejorar el transporte de colectivos en la Ciudad.
“Actualmente, en los dos parques industriales no se radican más empresas porque no tienen gas natural, ni iluminación ni transporte. El 80 por ciento de los empleados son de Florencio Varela y no de La Plata por una sencilla razón: no hay micros que lleguen hasta los parques”.
El plenario, que contó con la participación de más de 400 militantes de Arturo Seguí, Los Hornos, San Carlos, el Casco, City Bell y Villa Elisa, conjugó la mística peronista con las propuestas para una Ciudad más inclusiva, moderna y federal.