jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1457

Municipios

GESTIÓN

Más obras para San Vicente: el intendente firmó dos convenios con Fundación Banco Provincia

En el marco del Programa “Clubes en Forma”, la municipalidad recibirá los fondos para concretar importantes obras en dos instituciones locales.



El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, y la presidenta de la Fundación de Banco Provincia, Agustina Vila, llevaron adelante la firma de dos convenios que permitirán avanzar con obras en el Club Porteño de Rugby y en el Club Deportivo San Vicente.  A partir de estos acuerdos, la Fundación aportará fondos para las dos obras que se realizarán en los clubes, en el marco del Programa “Clubes en Forma”.

Según informaron, en el Club Porteño se construirá un Playón Multideportivo de 42 metros x 22 que, entre otras actividades, albergará a la Escuela de Patín San Vicente, que comenzará a entrenar en este futuro espacio deportivo. El municipio, por su parte, ya aportó la mano de obra para el entoscado de la base que tendrá el Playón, mientras que los primeros materiales los compró el club de rugby, aprovechando los programas de asistencia del Banco Provincia.

En este caso, el subsidio asciende a $3.095.190 con los que el club que preside Fernando López podrá construir esta plataforma de deportes, no solo para la institución, sino también para otras del distrito.

Por otro lado, el presidente del Club Deportivo San Vicente, Gastón Pre, firmó el convenio por $2.052.271 para comenzar con el techado de los vestuarios que la institución está construyendo en el futuro Microestadio del Polideportivo Marini-Barciocco. Allí, desde hace muchos años se realizan distintas actividades relacionadas con el futbol formativo en piso duro, como el Fútbol Recreativo, el Futsal Infantil, el Futsal Juvenil, Femenino y de Mayores.

La construcción además cuenta con vestuarios para equipo local y visitante; vestuario para el cuerpo arbitral, utilería, baños para el público (ya terminados y funcionando) y hasta una oficina administrativa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3