jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

#DeTodoUnPoco

Mirá vos

Google Maps: cuáles son las cinco comidas más buscadas por los argentinos

La compañía norteamericana reveló los cinco platos preferidos por los argentinos a la hora de utilizar el buscador.



A la hora de buscar restaurantes o comercios que cuenten con la comida deseada, los argentinos utilizan generalmente Google Maps para dar con su plato favorito.

Así lo compartió la compañía tras un relevamiento de fin de año.

En ese marco, el relevamiento hecho por Google mostró cinco comidas típicas que sorprendió a propios y extraños por el quinto plato que figura en el puesto número cinco del ranking.

Cuáles son

  •  Pizza
  •  Sushi
  •  Helado
  •  Hamburguesa
  •  Shawarma

Como bien se ve, la típica comida árabe logró imponerse a clásicos de la Argentina como el asado, las empanadas o las milanesas. Sin embargo, la preparación estrella de la comida callejera en Medio Oriente ya está consolidada en Buenos Aires desde hace varios años, tal como comprueban las búsquedas de Google.

Los otros ítems ya están asentados entre el público porteño, donde el favorito es la pizza: un clásico de la ciudad en todas sus versiones, desde la media masa que elaboran locales históricos como Güerrín y el Cuartito a las variantes más modernas de este plato popularizado en Italia pero de gran acepción en nuestro país, agrega La Nación.

Por su parte, el sushi tal vez fuera una sorpresa algunas décadas atrás, cuando irrumpió como un plato exótico que logró asentarse en el imaginario nacional, algo parecido a lo que ocurre hoy con el shawarma. Pero mientras que el plato árabe se destaca por tener un precio asequible, muchos combos de sushi están entre las ofertas más caras ofrecen las plataformas de envíos.

Temas de esta nota:

MIRá VOSGOOGLE MAPS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3