
Cada domingo el emblemático Espacio Callejón abrirá sus puertas para recibir al espectáculo teatral “Lo que termina mal, no termina”. La obra se realizará los domingos 13, 20 y 27 de noviembre y el 4 de diciembre a las 17:30 horas en el espacio ubicado en Humahuaca 3759 (CABA).
La historia gira en torno a los finales, el eje central de la vida misma. A lo largo de cuatro relatos diferentes, los personajes encarnan juegos de familia, amigos y amores. Rosaura, Miriam y Pilar se enfrentan ante un pedido muy oscuro de sus padres para poder continuar en su casa. Alicia y Susana están por cobrar la herencia de su padre y el motivo principal para que eso suceda desfallece. El momento en que Santiago llega a la casa de Mario y Nicolás todo dará un giro. La importancia que le dan Marisa y Julia al tiempo.
Esos son los ejes principales de esta comedia dramática que intenta cuestionar qué es lo importante en la vida y si se puede asegurar que las cuestiones quedan completamente saldadas. La obra cuenta con un elenco de jóvenes actores y actrices con una gran capacidad para emocionar al público.
Está conformado por Benjamin Avilés, Florencia Cura, Flavia Girod, Martina Kuriger, Matías Quiroga, Facundo Sánchez, Constanza Turri y Federica Yebra. Es dirigida por Maira Antonella Ortiz. “Guión interesante y lleno de matices emocionales que se desdoblan conforme avanza la obra, interpretado impecablemente por actores que logran transmitir al público todo lo que la obra ofrece y más.
Para reservar entradas, click acá.