jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1457

#DeTodoUnPoco

TEATRO

"Lo que termina mal, no termina" se presenta en el Espacio Callejón

La obra se realizará los domingos de noviembre y el 4 de diciembre a las 17:30 horas en el Espacio Callejón.



Cada domingo el emblemático Espacio Callejón abrirá sus puertas para recibir al espectáculo teatral “Lo que termina mal, no termina”. La obra se realizará los domingos 13, 20 y 27 de noviembre y el 4 de diciembre a las 17:30 horas en el espacio ubicado en Humahuaca 3759 (CABA).

La historia gira en torno a los finales, el eje central de la vida misma. A lo largo de cuatro relatos diferentes, los personajes encarnan juegos de familia, amigos y amores. Rosaura, Miriam y Pilar se enfrentan ante un pedido muy oscuro de sus padres para poder continuar en su casa. Alicia y Susana están por cobrar la herencia de su padre y el motivo principal para que eso suceda desfallece. El momento en que Santiago llega a la casa de Mario y Nicolás todo dará un giro. La importancia que le dan Marisa y Julia al tiempo.

Esos son los ejes principales de esta comedia dramática que intenta cuestionar qué es lo importante en la vida y si se puede asegurar que las cuestiones quedan completamente saldadas. La obra cuenta con un elenco de jóvenes actores y actrices con una gran capacidad para emocionar al público.

Está conformado por Benjamin Avilés, Florencia Cura, Flavia Girod, Martina Kuriger, Matías Quiroga, Facundo Sánchez, Constanza Turri y Federica Yebra. Es dirigida por Maira Antonella Ortiz. “Guión interesante y lleno de matices emocionales que se desdoblan conforme avanza la obra, interpretado impecablemente por actores que logran transmitir al público todo lo que la obra ofrece y más.

Para reservar entradas, click acá.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3