jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1457

Municipios

GESTIÓN

Presupuesto provincial y elecciones: los puntos principales del encuentro entre intendentes del PRO

Jefes comunales de la oposición se reunieron en La Plata para acordar los planteos respecto al Presupuesto 2023 de la Provincia. Además conversaron sobre el objetivo de ganar las elecciones y sumar más intendencias.



Este viernes, once intendentes del PRO se reunieron en La Plata para conversar acerca de las principales demandas que presentarán ante el Gobierno de la Provincia respecto al Presupuesto 2023, entre las que destacaron más infraestructura y seguridad. Además, los jefes comunales denunciaron falta de respuesta por parte de la gestión bonaerense al asegurar que hay "incumplimientos y demoras" en los compromisos asumidos este año. 

Asimismo, los mandatarios locales también se refirieron a las próximas elecciones para las que pusieron "metas de crecimiento" con el objetivo de "ganar las elecciones y sumar más intendencias".

De la jornada participaron Julio Garro de La Plata; Néstor Grindetti de Lanús; Soledad Martinez de Vicente López; Javier Martínez de Pergamino; Mariano Barroso de Nueve de Julio; Pablo Petrecca de Junín; Javier Iguacel de Capitán Sarmiento; Diego Valenzuela de Tres de Febrero; Gustavo Perie de Ramallo; Jorge Etcheverry de Lobos y Lisandro Matzkin de Coronel Pringles.

El encuentro se desarrollo luego de la reunión que el intendente platense tuvo con otros funcionarios bonaerenses entre los que se encontraban Martín Insaurralde, Verónica Magario, Miguel Fernández y Christian Gribaudo. Según pudo saberse, Garro asisitó a esta primera ruenión en representación del resto de los diez jefes comunales.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3