jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1457

Provincia

POLÍTICA

Junto al ENACOM, legisladores del FdT entregaron tablets a estudiantes de Lanús

El diputado Nicolás Russo junto al senador José Luis Pallares recibieron a las autoridades del ENACOM para llevar adelante la entrega de 800 tablets a estudiantes de escuelas lanusenses.



Esta semana en Lanús, el diputado Nicolás Russo recibió junto al senador José Luis Pallares al jefe de Gabinete del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Ariel Martínez, y al coordinador general de Asuntos Técnicos del mismo organismo, Diego Leiva, con quienes llevaron adelante la entrega de 800 tablets a estudiantes de escuelas públicas.

Durante la jornada desarrollada en la sede del Club Lanús y en el marco del Programa “Conectando con Vos”,  estudiantes de la EP N° 45 y ES N° 39 de Remedios de Escalada, la EP N° 58 de Lanús Este, y la EP N°59 de Villa Caraza fueron beneficiados con estos dispositivos. El Programa promueve el acceso equitativo a dispositivos TIC con el objetivo de facilitar la inserción, la integración y el desarrollo social mediante el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Cuenta con un total de 140 mil tablets y un presupuesto de 3.500.000 pesos.

Al respecto de la jornada, Russo sostuvo que "la inclusión digital es fundamental" y aseguró: "nosotros tenemos la obligación de acercarles esta herramienta a las y los jóvenes que están insertos en un mundo donde la tecnología es la base de la educación y el trabajo”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3