jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1457

Legislativas

Inseguridad

Senador de JxC indignado: “Este gobierno le entregó la provincia a los delincuentes”

El senador del PRO, Walter Lanaro, se manifestó en la red social twitter sobre la tragedia en Burzaco, donde un hombre murió tras chocar contra un árbol mientras intentaba escapar de un robo. “Es la historia de todos los días: choreos y muertes”, dijo.



Este domingo dos delincuentes intentaron robarle la moto a un hombre. Cuando la víctima quiso escapar, le dispararon y en la huida terminó impactando contra un árbol: murió a causa del choque y los asaltantes escaparon del lugar.

El vecino de Burzaco, Maximiliano Borini Prida, fue asesinado 24 horas después de la multitudinaria manifestación protagonizada por miles de motociclistas que reclamaron medidas de seguridad tras el homicidio del empresario Andrés Blaquier, ocurrido la semana anterior, en Pilar.

Al respecto, el senador provincial del PRO, Walter Lanaro, expresó: “La historia de todos los días: choreos y muertes. La gente no puede salir a la calle” y acusó directamente el gobierno bonaerense: “(Axel) Kicillof y Sergio Berni le entregaron la provincia a los delincuentes. Ésta es la consecuencia”.

Al pie de las escalinatas de la Facultad de Derecho, de la UBA los manifestantes afirmaron que “están cazando a los motociclistas. Nos persiguen grupos de delincuentes, nos cruzan las motos o nos disparan para robarnos. Estamos indefensos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3