
Este domingo dos delincuentes intentaron robarle la moto a un hombre. Cuando la víctima quiso escapar, le dispararon y en la huida terminó impactando contra un árbol: murió a causa del choque y los asaltantes escaparon del lugar.
El vecino de Burzaco, Maximiliano Borini Prida, fue asesinado 24 horas después de la multitudinaria manifestación protagonizada por miles de motociclistas que reclamaron medidas de seguridad tras el homicidio del empresario Andrés Blaquier, ocurrido la semana anterior, en Pilar.
Al respecto, el senador provincial del PRO, Walter Lanaro, expresó: “La historia de todos los días: choreos y muertes. La gente no puede salir a la calle” y acusó directamente el gobierno bonaerense: “(Axel) Kicillof y Sergio Berni le entregaron la provincia a los delincuentes. Ésta es la consecuencia”.
La historia de todos los días: choreos y muertes. La gente no puede salir a la calle. @Kicillofok y @SergioBerniArg le entregaron la provincia a los delincuentes. Ésta es la consecuencia. pic.twitter.com/V35Ev1Vkdm
— Walter Lanaro (@WalterLanaro) November 9, 2022
Al pie de las escalinatas de la Facultad de Derecho, de la UBA los manifestantes afirmaron que “están cazando a los motociclistas. Nos persiguen grupos de delincuentes, nos cruzan las motos o nos disparan para robarnos. Estamos indefensos”.