jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1457

Provincia

GESTIÓN

Siete municipios firmaron nuevos convenios de financiación junto al Banco Provincia

A través de Provincia Servicios Financieros, los municipios reciben una financiación del 100% del bien en hasta 60 cuotas. En esta oportunidad, los distritos beneficiados fueron General Viamonte, Lincoln, Patagones, Magdalena, Bragado, Coronel Pringles y Coronel Suárez.



Durante un acto desarrollado en la Casa Central de Banco Provincia, esta semana se llevó a cabo la firma de acuerdos de Provincia Leasing con siete municipios bonaerenses, de los cuales seis están gobernados por la oposición.

La jornada estuvo encabezada por el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, y contó con la participación de la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; el director del Banco Carlos Fernández; el presidente de Provincia Servicios Financieros, Ariel Lieutier, y la titular de Provincia Leasing, Valeria Dallera.

Según informaron, a partir de este acuerdo, la empresa de Provincia Servicios Financieros ofrece a los distritos una financiación del 100% del bien en hasta 60 cuotas. En tanto, los municipios asistidos reciben ambulancias, equipos de salud, maquinarias, equipamiento de construcción y vehículos, entre otros. Desde el inicio de la gestión, la iniciativa de Provincia Leasing ya otorgó casi 180 convenios por más de $ 5.000 millones.

Los intendentes que firmaron los acuerdos de leasing en esta oportunidad fueron: Vicente Gatica, de Bragado; Lisandro Matzkin, Coronel Pringles; Ricardo Moccero, Coronel Suárez; Franco Flexas, General Viamonte; Gonzalo Peluso, Magdalena; Salvador Serenal, Lincoln; y José Luis Zara, Patagones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3