jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1457

Municipios

POLÍTICA

"La lista que encabezamos es la demostración de un Radicalismo Unido", dijo Baragiola

Este domingo, la UCR del partido de General Pueyrredon dirimirá en elecciones internas quién presidirá el comité local por los próximos años. Junto a Daniel Nuñez, Vilma Baragiola encabeza la lista 123 "Radicalismo Unido".



Este domingo 13 de noviembre, la UCR llevará adelante las elecciones para definir quiénes comandarán el comite. De esta manera, en el partido de General Pueyrredon, la fórmula Daniel Nuñez - Vilma Baragiola se prepara para disputar la interna con la lista 123 "Radicalismo Unido".

Al respecto del contexto político que atraviesa el radicalismo, Nuñez destacó el amplio consenso al que arribaron casi la totalidad de los sectores del partido, a la vez que instó a los afiliados a participar de la elección. En ese sentido, el candidato a presidente sostuvo: "Estamos en un proceso de consolidación política del radicalismo, un partido con vocación de poder, siempre respetuoso de la construcción colectiva que es Juntos, pero con la sana ambición de comandar los destinos de la coalicion y también de nuestra ciudad".

 

 

Además, acerca de la jornada electoral, el edil señaló que "se ha buscado facilitar el acceso de los afiliados a los lugares de votación dividiendo el territorio de la ciudad y disponiendo de más establecimientos, buscamos que sea una elección muy importante, en la que todos puedan participar".

Por su parte, la actual vicepresidenta de la UCR de Mar del Plata, Vilma Baragiola, habló acerca de la campaña y la describió como "muy intensa, de mucho contacto con el afiliado". Asimismo, la candidata a renovar la vicepresidencia expresó: "Entendemos que estamos en un contexto complicado y que muchas veces es difícil explicar la importancia de un proceso interno, pero los radicales entienden que es importante fortalecer el partido para fortalecer la democracia".

"Estamos convencidos que contaremos con un gran acompañamiento este domingo, la lista que encabezamos es la demostración de un Radicalismo Unido, con vocación de poder", aseguró Baragiola. Y agregó que "es la lista que acompañan nuestros concejales, nuestros legisladores provinciales, el presidente del Comité Provincia Maximiliano Abad, referentes cómo Martín Lousteau y Facundo Manes".

Para finalizar Nuñez se mostró satisfecho con proceso electoral y reiteró "logramos construir la síntesis del radicalismo. La familia radical está encolumnada en la lista 123".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3