jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1457

Municipios

GESTIÓN

Mario Ishii: "Los paceños somos gente que trabaja y estudia para ser mejor"

Así lo expresó el intendente de José C. Paz al regresar de su viaje a Estados Unidos. Allí concretó la firma de varios convenios abocados a mejorar la tecnología, la educación y la salud del municipio.



Esta semana, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, regresó de su viaje a Estados Unidos donde visitó Washington D.C. y el estado de La Florida. En varios encuentros que mantuvo en el país norteamericano, el jefe comunal concretó al firma de acuerdos en beneficio tanto de la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) como al distrito en general. Además, Ishii recibió un reconocimiento por su labor en Educación y Salud.

“Este tipo de viajes son parte de una estrategia de desarrollo para los paceños. Por ejemplo, hemos logrado convenios que aseguran excelencia en la futura Facultad de Ciencias, Tecnología, Innovación y Robótica como también mostrar a José C. Paz como tierra prometedora para inversiones”, aseguró el mandatario local.

Durante su estadía en Washington D.C., el intendente paceño describió el proyecto de la nueva Casa de Altos Estudios que se está construyendo en José C. Paz y avanzó con convenios entre la UNPAZ y la Universidad de Washington, para articular con sus carreras de tecnologías y robótica emergentes.

Mientras que, en su paso por La Florida, estuvo en la CELA University donde recibió el Premio al Mérito de los Hacedores 2022 por su labor en Salud y Educación. Asimismo, Ishii visitó la Saint Peter World Scientific University que tiene sede en La Florida y en Costa Rica. Allí mantuvo un encuentro en Cape Coral, lugar donde se asienta la universidad, con el Rector Alberto Morales Cubillo y el Vicerrector Hugo Lucero.

Al respecto del viaje, a su regreso, el intendente paceño Ishii sostuvo: “De la nada estamos afianzando la Salud, la Educación, el trabajo genuino; buscamos soluciones con creatividad y gestión, y mostramos al mundo las ventajas del distrito y los más importante: que los paceños somos gente que trabaja y estudia para ser mejor”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3