La diputada provincial, Natalia Sánchez Jauregui, junto al intendente de San Pedro, Ramón Salazar, y el presidente del Partido Fe de la provincia de Buenos Aires, Cecilio Salazar, se reunieron con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, para avanzar con la agenda de obras que se están realizando y se necesitan hacer en los distritos de San Pedro y Necochea.
“Como legisladora y siendo del interior de la Provincia, siento que esta gestión mira y transforma a los pueblos de la Provincia” y aseguró que “quiero que Axel renueve como gobernador, trabajo y acompaño esta gestión porque las obras que estamos viendo es lo que necesitábamos en el interior y es el camino que hay que emprender para transformar la Provincia”.
En este sentido, Sánchez Jauregui, como referente de UATRE en la provincia de Buenos Aires, retomó el tema de las viviendas para las y los trabajadores rurales, tras las gestiones iniciadas junto al secretario general de UATRE, José Voytenco.
“Es fundamental que el sector rural pueda acceder a una financiación en la construcción de viviendas para las y los afiliados en los terrenos de la UATRE y retomamos esta conversación con el Gobernador”, aseguró la diputada provincial.
Durante la reunión, además se abordaron temas relacionados al sector laboral, vivienda, educación y la implementación de tecnología en las zonas rurales bonaerense.
Por otra parte, la legisladora del Frente de Todos, estuvo de recorrida por las obras de General Paz junto al Gobernador, y afirmó que “ver concretado el entubamiento del canal terminado es un sueño para los vecinos, porque estuvieron más de 30 años esperando esta obra y fue posible gracias a la decisión de un gobernador que está presente”.