jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1457

Municipios

Entrevista

Concejal platense aseguró que el radicalismo “está listo para gobernar”

En diálogo con InfoMIBA, Verónica Rivas analizó el panorama social, económico y político del país y dijo que Massa no logró ordenar aún la economía. Además manifestó confianza en el trabajo que viene realizando la UCR para liderar Juntos por el Cambio.



La concejal de la UCR platense, Verónica Rivas, dijo que “la situación económica y social, lamentablemente, no levanta, se vive a diario un clima cada vez más hostil, la gente no llega a fin de mes y eso desencadena en el comportamiento que tiene a diario con el otro. La gente está deprimida, descreída y cansada”.

Sobre el trabajo de Massa sostuvo que “la situación económica de la Argentina no se puede ordenar de un día para el otro y, cada vez, se hace más difícil porque los sueldos no alcanzan, la inflación no cesa, y el salario no rinde”.

En ese sentido, Rivas cuestionó al oficialismo. “Este gobierno cuyo slogan era ‘volvemos mejores, deja mucho que desear. Hoy tenemos una inflación terrible, desocupación, pobreza, y de acá a los meses que vienen va a tapar todo con parches”.

Además manifestó dudas sobre una posible candidatura de Cristina Fernández. “Puede usarse su nombre para unir al kirchnerismo, pero ella sabe que no llega y que en Nación pierden. Aunque critique a sus pares, Cristina es parte de este gobierno, incluso fue la armadora política de su espacio, no han podido dar soluciones concretas a los argentinos”.

Por último, la dirigente radical sostuvo que su partido tiene “más musculatura que nunca” y se encuentra “muy bien posicionado" de cara a las elecciones del año que viene. Tenemos muy buenos candidatos a presidente como Manes y Morales y en todas las provincias y municipios el partido se está preparando para ser una opción de gobierno, siempre dentro de Juntos”.

“Debemos seguir así para poder dar respuesta a los Argentinos pero todavía hay tiempo para dirimir candidaturas, ya que aún no sabemos qué va a pasará con las PASO. A los radicales nos encantaría liderar, creo que estamos preparados para hacerlo”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3