
En declaraciones radiales el intendente de Lincoln, Salvador Serenal, analizó la situación política del país y la provincia de cara las elecciones 2023: “Argentina necesita superar la grieta porque “la gente no quiere más insultos ni agravios”.
Asimismo indicó que “los políticos tenemos que estar a la altura de las circunstancias, aceptar las derrotas y si hay un triunfo tener humildad para convocar a todos. La Argentina necesita una dirigencia comprometida, los partidos políticos tenemos que sentarnos a trabajar por un país diferente”.
En ese contexto, cuestionó la actitud de Patricia Bullrich con el jefe de gabinete porteño, Felipe Miguel: “Esas cosas son las que no construyen”, indicó Serenal y agregó que las diferencias “se discuten con respeto y dentro del partido. La gente no quiere más insultos y grieta”.
En contrapartida, el jefe comunal destacó el crecimiento de la UCR al resaltar que “tiene muchos hombres y mujeres que son concejales, consejeros escolares, intendentes, gobernadores y va creciendo” y añadió que “el radicalismo tiene valores, principios, ideales y nuestra generación tiene una responsabilidad importante para devolver al país la esperanza”.
Por último, Serenal habló de la economía y consideró que “no puede ser que Argentina tenga una inflación anual del 100% y este nivel de pobreza”. En este escenario “el radicalismo va a defender al trabajador y a los más necesitados”.