miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Provincia

Pilar

Cristina afirmó que "los supuestos indignados estaban pagos por empresarios"

La vicepresidenta volvió a mostrarse en público después del fallido atentado en su contra el pasado 1 de septiembre en el barrio de Recoleta.



La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que "después de algunas cosas no hay mejor lugar que estar junto a los trabajadores y trabajadoras", al encabezar como invitada un plenario de delegados de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), en la ciudad bonaerense de Pilar, donde reaparece en público por primera vez desde el intento de asesinato que sufrió el pasado 1 de septiembre.

La dirigente aseguró que la primera conclusión que sacó del intento de asesinato que sufrió es que "los supuestos indignados estaban pagados por empresarios identificados con el gobierno que endeudó Argentina”. La Vicepresidenta afirmó “estar resignada a que la justica no va investigar nada”

En términos económicos, Cristina Fernández de Kirchner recordó que durante su segundo gobierno “se recuperó el salario de los trabajadores”, y respaldó la implementación de una suma fija que es algo que “no puede ir en contra de la negociación paritaria”.

Con respecto al Presupuesto 2023, afirmó que “hay que representar y organizar al peronismo” y pidió rediscutir “cada punto del PBI para que el presupuesto sea más equitativo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3