martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Municipios

Política

El intendente Watson sostuvo que el Gobierno está saneando todo el daño que hicieron Macri y Vidal

El jefe comunal de Florencio Varela destacó la inauguración de la segunda jornada de la Expo Pyme BNA Conecta en el municipio, inaugurada con la presencia de Alberto Fernández y  Axel Kicillof. Y señaló que se debe apuntar a la industrialización de la Provincia.



En declaraciones radiales el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, resaltó que “el Banco Nación cumplió 131 años de historia y en ese marco contará con su apoyo para impulsar a las pequeñas y medianas empresas”.

Además sostuvo que “en nuestro parque industrial tendremos para finales de año 30 empresas nuevas y más de 2.280 puestos de trabajo genuino con el impulso de Nación, Provincia y Municipio”.

Con respecto a la Expo Pyme BNA Conecta, celebró que en el primer día “hubo 600 rondas de negocios con los distintos stands. Hay una gran expectativa de los empresarios, porque lo fundamental es apuntar a la industrialización de la Provincia y de la Nación, por eso bueno la presencia del Estado”.

"Hay un decisión política del Presidente, del Gobernador y en mi caso para que las empresas se instalen en nuestro parque industrial”, añadió.

Asimismo en relación a las pymes precisó que “son muy sólidas porque en su mayoría son empresas familiares. Hay un interés de generar recursos y reinvertirlos. Apuntan a tener un Estado presente para poder desarrollarse”.

Watson contó que “hay una empresa instalada que está esperando materia prima del exterior, porque utilizan toda la posible de nuestro país. Hay una crisis de crecimiento. Situación muy distinta a lo que sucedió en la gestión anterior donde cerraban las fábricas”.

En ese sentido, remarcó que junto con el Gobernador “logramos traer nuevamente la empresa Alpargatas en el parque industrial. En su época de gloria llegó a tener 5 mil empleados y se redujo a 250 con la gestión macrista, aniquilaron el rubro del calzado”.

Y concluyó diciendo que con este gobierno están “saneando todo el daño que hicieron Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, es para destacar la voluntad también de los empresarios para quedarse, invertir y generar empleo genuino”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3