martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

#DeTodoUnPoco

Halloween

Temas en Twitter que ‘te ponen los pelos de punta’

Twitter es donde sucede la conversación sobre libros, películas y series. En esta nota, las recomendaciones más terroríficas y escalofriantes de los usuarios.



Twitter es donde sucede la conversación sobre libros, películas y series, pues los fans se vuelcan a la plataforma para hablar de cada capítulo, cada final y cada personaje. Por supuesto, Halloween no es la excepción y las personas llegan al servicio con las recomendaciones más terroríficas y escalofriantes.

Para no perderse ningún detalle, los Temas de Twitter pueden ser grandes aliados: con ellos, la plataforma reúne los tópicos que son de gran interés para la gente. Los hay sobre Deporte, Moda & Belleza, Actividades al Aire Libre y, obviamente, ¡libros, cine y series!

Films y libros que te harán gritar

Películas de terror es uno de los Temas más destacados para los fans de este género. Acá las personas pueden encontrar todas las novedades sobre este tópico: desde debates sobre clásicos, hasta recomendaciones sobre los próximos lanzamientos que darán que hablar.

Y para los amantes de la literatura, nada mejor que el Tema Libros de terror, donde pueden estar en constante contacto con las sugerencias que comparten las personas en la plataforma sobre las historias más atrapantes.

Uno de los referentes del género

Si de terror hablamos, no puede faltar la obra de Stephen King. En este Tema, no solo podés ver toda la información sobre sus últimos lanzamientos y mejores éxitos, sino también apreciar a sus aficionados comentando cómo cuidan todo el material que atesoran sobre este escritor y director.

No apto para personas impresionables

Si preferís estremecerte con una serie, en Twitter podés encontrar también el Tema Stranger Things, con información sobre sus personajes, actores principales, fechas de estrenos, curiosidades y otras novedades acerca de la historia que genera millones de Tweets a escala global. Esta serie ha traído uno de los monstruos modernos más populares, si hablamos nada menos que del Demogorgon.

¿Más información sobre libros, cine y series? ¡Claro que sí!

También en Twitter es posible encontrar reseñas y más datos sobre publicaciones, pelis y series de terror y otros géneros en Temas tales como LibrosLiteratura de ficciónPelículas & TVNoticias de cineTráilers de películasCríticas de cine y otros. 

Pero: ¿cómo seguir un Tema? Aquí el detalle: 

En tu Cronología de inicio:

  1. Mientras te desplazás por tu Cronología de inicio, la plataforma puede sugerirte un Tema para que lo sigas.
  2. Pulsá o hacé clic en el botón Seguir al lado del tema sugerido.

En tu menú de Temas:

  1. Dirigite al ícono de más y pulsá o hacé clic en Temas.
  2. Aparecerá una ventana emergente con opciones.
  3. Pulsá o hacé clic en Temas.
  4. Si estás siguiendo temas, aparecerán ahí. Para seleccionar seguir más, hacé clic en el botón Seguir.

Los Temas son una opción muy útil que los fans de los libros, películas y series pueden exprimir al máximo. Y vos, ¿cuál seguís para estar al tanto de todo lo que pasa?

Temas de esta nota:

TWITTERREDESTERROR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3