domingo 19 de enero de 2025
- Edición Nº2237

Legislativas

Declaraciones

Según Campbell, “los ministros no trabajan y solo piensan en la política”

El diputado provincial del PRO, opinó de las elecciones 2023 y afirmó que “el mejor candidato para la provincia es Ritondo”. Además cuestionó que “Axel Kicillof está ausente y no resuelven los problemas de los vecinos”.



En declaraciones radiales el diputado provincial del PRO, Alex Campbell, se refirió a Cristina Ritondo como “el mejor candidato a gobernador de la provincia”, en el marco de la visita del ex ministro de Seguridad bonaerense a la ciudad de Bahía Blanca.

“Estamos convencidos que Cristian Ritondo es el mejor candidato que puede tener la provincia por la experiencia que tuvo durante la gestión de María Eugenia Vidal“, aseveró Campbell, actual diputado bonaerense y ex secretario de Asuntos Municipales de la provincia.

Además, detalló que “se lograron muchos objetivos durante su gestión, en cuanto a la seguridad, lucha con el narcotráfico y diferentes obras de infraestructura en los 135 municipios. Esto ha ido para atrás durante la actual gestión”.

“Hoy nos encontramos con un gobernador ausente y los ministros no gobiernan ya que solo están pensando en la política y no en los verdaderos problemas de los bonaerenses”, sostuvo Campbell.

Por último, destacó el potencial de Bahía Blanca para el desarrollo de la provincia. “Tiene una posición estratégica en el país, por ser una puerta de entrada a la Patagonia al tener uno de los puertos más grandes e importantes de Argentina”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3