
Al respecto el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, informó que "fue una reunión de trabajo, junto al Gobernador, ministros nacionales y provinciales”, y detalló que se habló de “economía, el tratamiento de los presupuestos nacional y provincial. Además, de la obra pública, las necesidades que tienen los municipios del conurbano bonaerense”.
También, resaltó que junto a Máximo Kirchner avanzaron en la organización del Congreso Provincial del Partido Justicialista, del próximo 5 de noviembre, en Mar del Plata.
Por otro lado, el jefe comunal aclaró que "no se habló de las elecciones" y señaló que "la mirada que tengo del año próximo tiene que ver con cumplir el mandato con el cual nos comprometimos, haciendo las obras, trabajando por la salud, la educación y la seguridad”.
“Creemos en la agenda de la gente, porque salgo a la calle y me encuentro con el vecino y la vecina y, si les hablo de las elecciones del año que viene, me van a mandar al diablo", aseguró.
Por último, Descalzo opinó sobre la posibilidad de suspender las PASO, y sostuvo que "es una decisión de la legislatura y hay que definir si se hacen o no. Ello definirá las elecciones del año que viene. Yo estoy acostumbrado a hacer elecciones internas dentro del peronismo así que no me molestan".