viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios

Política

Suspensión de las PASO: Descalzo aseguró que no le molesta ir a una interna en el PJ

El intendente de Ituzaingó se refirió a la reunión que mantuvieron referentes del Frente de Todos en la gobernación bonaerense, y señaló que el eje de debate fue la situación económica de los municipios. Además opinó sobre las elecciones 2023.



Al respecto el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, informó que "fue una reunión de trabajo, junto al Gobernador, ministros nacionales y provinciales”, y detalló que se habló de “economía, el tratamiento de los presupuestos nacional y provincial. Además, de la obra pública, las necesidades que tienen los municipios del conurbano bonaerense”.

También, resaltó que junto a Máximo Kirchner avanzaron en la organización del Congreso Provincial del Partido Justicialista, del próximo 5 de noviembre, en Mar del Plata.

Por otro lado, el jefe comunal aclaró que "no se habló de las elecciones" y señaló que "la mirada que tengo del año próximo tiene que ver con cumplir el mandato con el cual nos comprometimos, haciendo las obras, trabajando por la salud, la educación y la seguridad”.

“Creemos en la agenda de la gente, porque salgo a la calle y me encuentro con el vecino y la vecina y, si les hablo de las elecciones del año que viene, me van a mandar al diablo", aseguró.

Por último, Descalzo opinó sobre la posibilidad de suspender las PASO, y sostuvo que "es una decisión de la legislatura y hay que definir si se hacen o no. Ello definirá las elecciones del año que viene. Yo estoy acostumbrado a hacer elecciones internas dentro del peronismo así que no me molestan".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3