domingo 04 de diciembre de 2022 - Edición Nº1460

#DeTodoUnPoco

Televisión

Quiénes fueron los ganadores de Gran Hermano Argentina

El reality comenzó por la pantalla de Telefe. Un repaso por todos los que ganaron.



Gran Hermano volvió a la pantalla de Telefe. Los 18 participantes que ingresarán a la casa participarán por un premio de 14 millones de pesos.

Pasaron 21 años de la primera edición, en todo este tiempo, hubo nueve ganadores, todos con distintos perfiles, personalidades e historias de vida.

Quiénes fueron los ganadores de Gran Hermano Argentina

PRIMERA EDICIÓN

En la primera edición, los casos de Eleonora González y Gastón Trezeguet eran, sin duda, el atractivo de la casa, ya que eran los principales estrategas, pero aún era una característica que no era valorada por el público.

El ganador terminó siendo Marcelo Corazza, el chico trabajador que había ingresado a mitad del reality. Evitaba conflictos y pasaba casi inadvertido.

SEGUNDA EDICIÓN

En la segunda temporada de Gran Hermano, saltaron a la fama Silvina Luna, Gustavo Conti y Ximena Capristo, como los más emblemáticos.

El ganador terminó siendo Roberto Parra, quien había dejado en claro desde el principio que necesitaba imperiosamente quedarse con el dinero del premio.

TERCERA EDICIÓN

Al tiempo llegó la primera ganadora mujer: Viviana Colmenero. Había llamado la atención desde el primer día, cuando contó ante sus compañeros que era trabajadora sexual.

CUARTA EDICIÓN

Luego de varios años sin salir al aire, el programa regresó en 2007 con el reemplazo de Jorge Rial por Soledad Silveyra en la conducción.

En esta cuarta edición se dio la jugada más emblemática y recordada por los fanáticos: luego de una estadía casi inadvertida, Marianela Mirra decidió traicionar a quien era su protector en la casa, a Diego Leonardi, quien se perfilaba para ser el ganador.

Una semana antes de la final, la tucumana le realizó la nominación fulminante, Diego salió de la casa a un paso de la final y Marianela terminó quedándose con el premio.

QUINTA EDICIÓN

En la quinta edición, volvió a verse una situación que ya se venía acrecentando en las anteriores: la división de bandos. De un lado, Andrea Rincón y un grupo minúsculo de aliados; del otro, Esteban Morais. Finalmente, en un desenlace sin emociones, terminó ganando el certamen Esteban Morais.

SEXTA EDICIÓN

En la sexta edición apareció el que, sin duda, fue el gran estratega de todos los Gran Hermano en la Argentina: Cristian Urrizaga, más conocido como Cristian U.

Se mostró desde el principio como un jugador nato y siempre se movió con comodidad moviendo los hilos de la casa.

SÉPTIMA EDICIÓN

La séptima temporada debe haber sido de las más aburridas y eternas. Apenas terminada la edición en la que ganó Cristian U, la casa volvió a llenarse. Y llenarse literalmente, ya que hubo 27 participantes.

El ganador de esa edición fue Rodrigo Fernández, el más chico de la casa.

OCTAVA EDICIÓN

En el año 2015, Gran Hermano volvió a la pantalla de América y Jorge Rial a la conducción. En esta oportunidad se dio algo llamativo: casi todos los participantes tenían algún paso por el medio artístico e incluso varios de ellos ya se conocían desde antes de ingresar.

Ésta fue la edición en la que se dieron más escándalos: Gisela Bernal confirmó que su hijo no era de Ariel Diwan, sino de Francisco Delgado, uno de los participantes. De esta temporada saltó a la fama Brian Lanzelotta. El ganador terminó siendo Mariano Verón, enfrentado a muerte con Francisco.

NOVENA EDICIÓN

La última edición, del año 2016, tuvo varias similitudes con respecto a las anteriores: parejas cruzadas, guerra de egos y casa dividida en dos bandos. De un lado, Ivana Icardi, la hermana de Mauro; del otro, Luis Fabián Galesio. Si bien se odiaron en la casa, al finalizar el programa sorprendieron al anunciar que estaban en pareja. El cordobés terminó ganando el premio.

Temas de esta nota:

TELEVISIóNGRAN HERMANO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3