jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Provincia

Política

Larroque: "Es un momento de buscar soluciones, no de echar culpas"

Así lo indicó el secretario General de La Cámpora tras analizar el acto homenaje por el Día de la Lealtad en Plaza de Mayo. Además pidió “escuchar a todos los sectores” y “tener un control más preciso de los precios”.



El ministro de Desarrollo Social bonaerense, Andrés Larroque, hizo un balance del acto en La Plaza de Mayo por el Día de la Lealtad, y dijo que "fue una demostración de fuerza y de entereza del pueblo argentino con un discurso muy profundo por parte de los sectores que convocaron la movilización”.

Asimismo indicó que “fue un mensaje del pueblo para aquellos que concentran el poder y sin límites de sus apetencias, donde ni la pandemia les dio la mínima vergüenza para poder colaborar con el propio pueblo”.

Además el funcionario analizó que “la unidad se construye con humildad. La situación no es fácil y la gente la está pasando mal” y sostuvo que “es un momento de buscar soluciones, no de echar culpas”.

“Hay que escuchar a todos los sectores y tener un control más preciso con los precios porque a la gente no le alcanza para llegar a fin de mes”, enfatizó y concluyó: “El acuerdo con el FMI se transformó en un torniquete para la economía Argentina”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3