
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, estuvo presente en el acto de la CGT por el Día de la Lealtad y dejó una clara crítica al gobierno de Alberto Fernández por las políticas sociales que lleva adelante.
“El 17 de octubre es una fecha inaugural y representa un hito fundacional para nuestro movimiento. Ese día, al defender a su líder, el pueblo trabajador sentó las bases de un nuevo horizonte de derechos jamás vislumbrado por los sectores más desposeídos de la patria”, inició su reflexión.
Inmediatamente analizó: “Aunque resulte una obviedad, siempre es oportuno retornar a los orígenes y recordar que el objetivo esencial del peronismo es crear trabajo en una comunidad organizada en la que solo existe una clase de mujeres y hombres: ‘las y los que trabajan”.
Les comparto algunas reflexiones sobre el #17DeOctubre
— Fernando Gray (@fernandogray) October 17, 2022
▶️https://t.co/MZGYT9dfMH pic.twitter.com/t4rTAPyuxW
Asimismo sostuvo que siente “dolor al ver que desde algunos sectores del gobierno, la discusión se centra en el otorgamiento o no de planes sociales”
“Qué tristeza siento cuando ‘festejan’ un buen acuerdo con el FMI. ¿Recuerdan cuando era el propio Gobierno del general Perón el que asistía con créditos a los países centrales?” recordó Fernando Gray.
En la carta, el jefe comunal remarcó que en las elecciones de cara al 2023 “consideren también si los próximos llamados simplemente serán para rellenar listas en lugares secundarios, o bien para que las mujeres y los hombres más idóneos y comprometidos aporten sus cuadros para un verdadero proyecto nacional y popular”.