viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provincia

Interna

Por unanimidad, Abad será reelecto presidente de la UCR bonaerense

El radicalismo logró acordar una lista de unidad y el actual diputado provincial revalidará su cargo en el Comité de la Provincia el próximo 13 de noviembre. En tanto, Erica Revilla también seguirá como vicepresidenta.



El radicalismo en la provincia de Buenos Aires logró acordar una lista de unidad y Maximiliano Abad será reelecto el próximo 13 de noviembre como presidente del Comité Provincia. En tanto, Érica Revilla seguirá siendo la vice.

Al respecto, la dirigente provincial de la UCR, Sandra Paris reafirmó que “nuestro desafío es fortalecer el radicalismo para generar una opción de poder que nos asegure el desarrollo y la igualdad de oportunidades”.

Asimismo señaló: “Entiendo la situación que está viviendo nuestra provincia y nuestro país, Maximiliano Abad formó una importante mesa de diálogo con Martín Lousteau y Gustavo Posse” y enfatizó que “un partido unido y ordenado nos da la posibilidad de discutir con mayor fortaleza los destinos de nuestra la provincia de Buenos Aires y la Argentina”.

Al tiempo que Paris explicó que “cómo coalición debemos tener candidatos y propuestas, porque la sociedad tiene que tener en claro cómo vamos a abrazar el futuro. Tenemos la responsabilidad de darle certidumbre a una sociedad que está totalmente desesperanzada”.

En esa línea, la exlegisladora manifestó que “trabajamos la unidad, ahora debemos trabajar con la mirada puesta en el 2023, los bonaerenses y los argentinos merecemos vivir mejor”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3