domingo 03 de marzo de 2024 - Edición Nº1915

Municipios

Política

Funcionarios de JxC repudiaron el ataque al intendente de Ramallo, Gustavo Perié

Senadores e intendentes de la PBA emitieron un comunicado solidarizándose con el jefe comunal y su familia tras el intento de un grupo de activistas ambientalistas de incendiar su casa arrojando bengalas en la noche del jueves pasado.



Desde el Bloque de Senadores de Juntos de la provincia de Buenos Aires repudiaron el violento ataque que sufrió en su vivienda familiar el Intendente de Ramallo, Gustavo Perié, cuando un grupo de activistas ambientalistas intentó incendiar su casa arrojando bengalas en la noche del pasado jueves.

“Estas actitudes irracionales no pueden ser toleradas en democracia. La violencia nunca debe ser el camino. Nos solidarizamos con el jefe comunal y con su familia por los hechos violentos que pusieron en riesgo su seguridad”, señala el comunicado emitido.

Por su parte, el Foro de Intendentes Radicales de la provincia de Buenos Aires también expresó su “máximo repudio” ante el ataque al domicilio del jefe comunal, Gustavo Perié, y a su familia.

“Entendemos que los incendios que afectan a la zona del Delta perjudican a gran parte de los vecinos de nuestra Provincia. Y que la preservación del ecosistema debe ser una prioridad en cualquier agenda del gobierno. Pero esto no justifica bajo ningún punto de vista de utilización de la violencia como método de cursas las protestas políticas”, indica un párrafo.

Y concluyen: “Desde el Foro queremos solidarizarnos con el intendente Perié, esperando que la Justicia actúe con celeridad para encontrar a los responsables de a este cobarde accionar”.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3