sábado 24 de febrero de 2024 - Edición Nº1907

Legislativas

Política

Para Russo, “proteger” los bolsillos de los vecinos bonaerenses es “fundamental”

Este jueves, el diputado de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos se reunió con Walter Martello, interventor del ENRE, y Hugo Mettino, director general en la Defensoría del Pueblo bonaerense. Allí, resaltó que el objetivo es garantizar el subsidio a los usuarios”.



Este jueves, Nicolás Russo, diputado provincial por el Frente de Todos, mantuvo una reunión con el interventor del Ente Nacional Regulador de la Electricidad, Walter Martello; y con el director general en la Defensoría del Pueblo de Buenos Aires, Hugo Mettino.

Por su parte, el diputado comentó que el objetivo del encuentro fue “impulsar la inscripción al subsidio energético en Lanús”. Por otra parte, remarcó la importancia de cuidar el bolsillo de “todas y todos los vecinos de la provincia de Buenos Aires”.

Y en esta línea, Nicolás Russo resaltó la importancia y la necesidad del desarrollo de “diferentes acciones” que protejan a los habitantes bonaerenses.

Tras el encuentro, el diputado afirmó que acordaron “llevar el Registro de Acceso a Subsidios Energéticos a todos los barrios del municipio”. Y remarcó que el objetivo es “asesorar a las vecinas y vecinos que necesiten conservar el subsidio, gestionar consultas y realizar reclamos sobre la prestación del servicio público eléctrico”.

Y en este sentido, Russo concluyó que “esta acción permitirá garantizar el acceso al subsidio y proteger nuestros derechos como usuarios y consumidores”.

Temas de esta nota:

SUBSIDIOSNICOLáS RUSSO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3