jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

Gestión

Con la inauguración de la Clínica Veterinaria, Ituzaingó completará su Polo Sanitario

En los últimos días de octubre, el municipio que encabeza Alberto Descanzo presentará el nuevo Centro que estará destinado a la atención de las mascotas de los vecinos. Según informaron desde la intendencia, “la atención será gratuita”.



Ituzaingó inaugurará en los últimos días de octubre la Clínica Veterinaria Municipal. Desde la Municipalidad informaron que será un centro de atención que está integrado al Polo Sanitario del distrito. La atención será gratuita.

Desde el Municipio informaron que el centro contará con tres consultorios “íntegramente equipados”, dos salas de quirófanos, salas prequirúrgicas, 20 caniles y nueve gateras. Y, de esta forma, se ampliará la atención de las mascotas. A su vez, implementarán políticas de prevención como las campañas de vacunación antirrábica, las castraciones y los programas de adopción.

Con la finalización de la Clínica Veterinaria Municipal, el municipio culminará el desarrollo del Polo Sanitario. Dicho Polo engloba el nuevo Centro, el Centro Municipal de Estimulación Temprana y Rehabilitación Integral, el Centro de Atención Primaria San Alberto y el Centro de Diagnóstico Municipal de Ituzaingó.

Desde el Municipio aclararon que de esta forma “continuamos ejecutando el plan de obras 2022, dando pasos firmes en la construcción de un distrito moderno y sustentable que se desarrolla partiendo de la ampliación y mejora de la infraestructura existente y la creación de nuevos espacios para la mejora de la vida de la ciudadanía”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3