jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

País

EN TECNÓPOLIS

Para Alberto, su gobierno debe "hacer una Argentina pujante y una sociedad poderosa"

Este miércoles, el presidente cerró el Encuentro de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Soberanía Nacional. Allí, estuvo acompañado por el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus y por Eduardo Wado de Pedro, ministro del Interior.



Este miércoles, el presidente Alberto Fernández cerró el Encuentro de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Soberanía Nacional, en el predio de Tecnópolis, ubicado en la localidad bonaerense de Villa Martelli, partido de Vicente López.

El presidente afirmó en Tecnópolis que el objetivo de su gobierno es “hacer una Argentina pujante y una sociedad poderosa”. Y agregó que, por lo tanto, la hoja de ruta es “seguir educando a los argentinos, sembrando conocimiento, apostando a la ciencia y seguir promoviendo la tecnología”.

En su discurso, el mandatario sostuvo que “en la sociedad moderna no hay mejor inversión que no sea en educación, conocimiento, ciencia y tecnología”. Y afirmó que, de ese modo, “lo que se está haciendo es sembrar futuro y haciendo rica a la sociedad”.

En esta misma línea, en el cierre del Encuentro de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Soberanía Nacional, subrayó que "allí está la mejor sociedad que queremos”.

El acto fue por la tarde y el jefe de Estado estuvo acompañado por el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; Eduardo Wado de Pedro, ministro del Interior, entre otros funcionarios.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3